PARIS -- El argentino Juan Ignacio Chela comentó tras caer eliminado en la primera ronda de Roland Garros que este pudo ser su último Roland Garros, al borde de los 33 años y con 12 ediciones disputadas del Grand Slam francés.
Getty ImagesEl argentino admitió que pudo despedirse de París
"En algún momento se tendrá que terminar. Voy a jugar hasta final de año y después ya veré", dijo el bonaerense sin perder la sonrisa tras caer eliminado ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-3, 6-3 y 6-1.
Aquejado de una lesión en el tendón de Aquiles de la que aún no se ha recuperado, Chela reconoció que no cuajó un buen partido.
"Jugué bastante mal. Vengo con muy poco ritmo, él jugo bien y no me dio 'chance'. Todo el partido estuve abajo. Me sentí mal físicamente, un poco descoordinado, y me pasaba en velocidad., comentó.
"Mucho no esperaba, por lo que pasó en las últimas semanas (...). pero tenía la ilusión de un milagro", dijo.
A partir de ahora, y descartado ya para los Juegos Olímpicos, intentará disputar Wimbledon si mejora físicamente y seguirá jugando hasta que termine el año.
Chela, que había arribado a los cuartos de final de Roland Garros en 2004 y 2011, confesó que ya piensa en qué hacer cuando se acabe su vida como deportista en activo, pero aún no lo tiene "claro".
"Me encanta el tenis, me gustaría hacer algo relacionado. Entrenador no lo veo, después de tanto tiempo viajando...", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario